Saturday, May 17, 2014

UN AUTO PARA CADA MUJER

Los gustos y el estilo de vida son condiciones que mueven a las mujeres cuando buscan su carro.

Para las debutantes
El primer carro es su sueño dorado y toma más fuerza si comienza a recorrer con paso firme su camino laboral. Al contar con un trabajo estable que le genera ingresos, aumenta su seguridad e independencia, por eso no le importa cuánto se tarde en reunir el dinero para comprarlo o el peso de la obligación financiera que adquiera para tenerlo; lo que cuenta es que se sienta una mujer en ascenso que comienza a adquirir nuevas responsabilidades y, claro, puede concederse esa pequeña indulgencia. Y ese primer modelo, que es una máquina asequible, pequeña (puede ser cupé), con buen rendimiento, de uso urbano y óptimo desempeño y ahorro de combustible, es la prueba tangible de sus logros a medida que avanza profesionalmente. Por eso para esta mujer la emoción del momento en que puede exhibir su nueva adquisición −así haga parte de la gama baja del mercado− no tiene precio.
Para las divertidas y ecoamigables
Le gusta romper con lo tradicional, es divertida y versátil y se autoproclama de espíritu joven y moderna. Está al día en materia de tecnología y llama la atención por su conciencia ambientalista, quizá más que ninguna otra, por eso busca un automóvil con personalidad, es decir con un diseño especial, que le brinde seguridad, pero también le asegure reducir el impacto ambiental, que tenga un gran diseño tecnológico en su interior y que, en esa medida, enfatice estos atributos de su sello personal. Es del tipo de mujeres precavidas y meticulosas en su arreglo personal, pero no al punto de ser una esclava de la moda, sino que ama proyectar una imagen cuidada, pero relajada. Por eso tampoco tiene reparos en elegir un automóvil con el que tenga la posibilidad de ajustarle desde el color hasta el más mínimo detalle interior, para hacerlo una pieza única, tal como se siente ella.
Para las amantes del lujo

Los carros tipo sedán de alta gama son un lujo que no se niega este tipo de mujer que brilla como ninguna otra por sus logros profesionales. Determinada, exitosa, independiente y vanidosa, le gusta estar siempre bien puesta sin importar lo que le cueste. Amante de la vanguardia, nada la detiene a la hora de lograr lo que se propone. Está entre los 45 y los 55 años, tiene gran poder adquisitivo, es emprendedora, competitiva y llama la atención por su capacidad de decisión, su carácter firme y dominante y su desempeño laboral. Por su autonomía e independencia, llega al punto de que no le importa sacrificar su vida sentimental para lograr sus metas profesionales. Y el auto de sus sueños, que se convierte en su mejor accesorio, se ajusta a esos altos estándares de exigencia que, como ella, debe “tomar el control”, ser de calidad competitiva y diseño elegante, con buena apariencia, y su equipamiento interior debe brindarle mucha seguridad, practicidad, eficiencia y lujo. 

Para las más versátiles
La comodidad y la eficiencia son la filosofía de esta mujer de buen nivel socio-ecónomico, que tiene poder adquisitivo y se siente a gusto con su estilo de vida reposado, pero no menos exigente. Por eso se inclina por vehículos eficientes, seguros, con espacio para un buen número de pasajeros y económicos, pero con un diseño atractivo y elegante que, así mismo, proyecte su forma de ser y la haga sentir independiente, impecable, generosa y con estilo, por eso le resulta perfecta una camioneta. Casada y con hijos o soltera pero con responsabilidades adquiridas, encuentra en su trabajo la mejor forma de dar a los que ama, porque se preocupa por su bienestar. Como ninguna otra, es muy hábil dividiéndose entre las obligaciones del hogar y las de la oficina. Es una mujer real, aterrizada, trabajadora y sabe que con cada experiencia que vive gana madurez. Le encanta verse siempre bien, aunque no es su mayor preocupación, y es una convencida absoluta de que las decisiones importantes, como la del carro nuevo, siempre se toman en familia porque la opinión cada uno cuenta.

Para las aventureras extremas

Intrépida al punto de ser algo temeraria, es una apasionada de la aventura y el riesgo, por eso elige un carro que la haga sentir como pez en el agua y ensalce su personalidad atrevida, de mente abierta y guerrera. La rutina no es una palabra que brille en su vocabulario, porque es una mujer fuerte, citadina, pero con su lado salvaje también acentuado, adicta a la adrenalina, que sabe lo que quiere y para dónde va, y que no le aterra lo desconocido, por eso no permite que nada la detenga. Y eso mismo busca en un auto. Los de su predilección son los tipo 4X4, que le permiten superar obstáculos, moverse por cualquier vía sin mayores inconvenientes y abrirse a nuevos rumbos con libertad, seguridad y mucho carácter.
REDACCIÓN CARRUSEL

No comments:

Post a Comment