Cuando
lleves tu auto al taller con un problema, asegúrate que cuando lo vayas a
recoger la factura tenga la siguiente información:
- Nombre de la compañía, asesor de servicio y técnico que trabajó el auto (al menos número de técnico)
- El millaje cuando entregaste el auto y el millaje cuando lo recogiste
- Una descripción detallada de los síntomas del auto al momento de dejar el auto en el taller
- Una explicación de cuál era la causa del problema
- Una explicación de cuáles fueron las medidas que tomaron para resolver el problema
- Si no se corrigió el problema, una explicación de por qué no se corrigió
- Si no se encontró el problema, cuáles fueron las medidas que tomaron para tratar de encontrar el problema
- Si le ofrecieron la opción de probar el auto con usted para poder duplicar la condición descrita
- Si consultaron con el fabricante para tratar de solucionar el problema
- Si la corrección del problema no está cubierto por la garantía regular del vehículo deberá explicar el por qué en la factura
- La factura deberá incluir todos los códigos, medidas, especificaciones que sean relacionadas a la condición y/o reparación
auto
presentaba algún problema aunque el mismo no haya sido revisado o
reparado. Si usted prueba el auto con un
mecánico del taller y la condición descrita por usted no se presenta en ese
momento, pida una copia de la orden de reparación que evidencie que usted estuvo
allí y que probo la unidad y que esta no pudo duplicar la condición. A mayor documentación e información, mejor para
usted y para su mecánico para poder dar con la solución del problema. SI es
necesario, provea al taller con fotos, videos o cualquier evidencia que pueda
sustentar su reclamación. Para cualquier
otra información puede escribirnos a : www.focusgrouppr@live.com
Por: Dania
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