Sunday, June 15, 2014

LO QUE DEBE INCLUIR LA FACTURA DE TU MECANICO


Cuando lleves tu auto al taller con un problema, asegúrate que cuando lo vayas a recoger la factura tenga la siguiente información:
  • Nombre de la compañía, asesor de servicio y técnico que trabajó el auto (al menos número de técnico)
  • El millaje cuando entregaste el auto y el millaje cuando lo recogiste
  • Una descripción detallada de los síntomas del auto al momento de dejar el auto en el taller
  • Una explicación de cuál era la causa del problema
  • Una explicación de cuáles fueron las medidas que tomaron para resolver el problema
  • Si no se corrigió el problema, una explicación de por qué no se corrigió
  • Si no se encontró el problema, cuáles fueron las medidas que tomaron para tratar de encontrar el problema
  • Si le ofrecieron la opción de probar el auto con usted para poder duplicar la condición descrita
  • Si consultaron con el fabricante para tratar de solucionar el problema
  • Si la corrección del problema no está cubierto por la garantía regular del vehículo deberá explicar el por qué en la factura
  • La factura deberá incluir todos los códigos, medidas, especificaciones que sean relacionadas a la condición y/o reparación
Asegúrese siempre de recibir una factura con cada visita al taller que demuestre que usted notificó que su
auto presentaba algún problema aunque el mismo no haya sido revisado o reparado.  Si usted prueba el auto con un mecánico del taller y la condición descrita por usted no se presenta en ese momento, pida una copia de la orden de reparación que evidencie que usted estuvo allí y que probo la unidad y que esta no pudo duplicar la condición.  A mayor documentación e información, mejor para usted y para su mecánico para poder dar con la solución del problema. SI es necesario, provea al taller con fotos, videos o cualquier evidencia que pueda sustentar su reclamación.  Para cualquier otra información puede escribirnos a : www.focusgrouppr@live.com

Por: Dania 

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