- Lleve su vehículo para que le den servicio y describa completamente el problema o problemas. Asegúrese de que la orden de reparación muestre el problema o problemas que usted describió, el millaje en el odómetro en el momento de la reparación, las fechas que el vehículo estuvo en el taller de reparación y cuándo se le entregó a usted.
- Asegúrese de que un concesionario autorizado realice todas las reparaciones cubiertas por la garantía. Debe dar al fabricante o a una instalación de reparación autorizada una oportunidad razonable para hacer las reparaciones necesarias. Es posible que posteriormente necesite esta documentación.
- Conserve todos los registros de servicio y las órdenes de reparación.
- Si no están resolviendo el problema, regístre todos los contactos con el concesionario y con cualquier representante del fabricante, anotando la fecha y el nombre de la persona con la quien habla. Regístre las llamadas telefónicas, cartas o conversaciones personales sobre los problemas de su vehículo. Coloque todos estos documentos en una carpeta o libreta.
- Notifique inmediatamente al concesionario si un intento de reparación no tuvo éxito.
- No deje de hacer los pagos de su vehículo.
Sunday, June 8, 2014
LO QUE DEBE HACER SI TIENE PROBLEMAS CON SU VEHICULO
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