Presupuesto por desarmar su vehículo
En algunos casos de problemas automotrices complejos, por ejemplo fallas en la transmisión, es posible que el taller necesite desarmar parte de su vehículo para poder darle un presupuesto más exacto. Esto se llama "desarme". Un presupuesto de este tipo debe constar de lo siguiente:
· El costo por el desarme, incluyendo el costo de rearme, así como el precio por el reemplazo de juntas, sellos y otras piezas que se rompen durante el proceso de desarme
· El tiempo máximo para rearmar el vehículo
Una vez desarmado el vehículo, el taller debe preparar un segundo presupuesto mostrando:
· El precio estimado de las refacciones y de la mano de obra por la reparación recomendada
· La lista de las partes y refacciones necesarias
El taller le pedirá autorización para continuar con la reparación. Si usted decide no proceder con el trabajo, el taller deberá rearmar su vehículo sin ningún cargo adicional, dentro del tiempo máximo establecido en el presupuesto de desarme. Esto puede variar en taller en taller. Verifique las opciones que le da su taller antes de tomar la decisión de desarmar para estimado.
En ocasiones cuando un cliente decide no reparar la unidad, el taller le da la opción al cliente de llevarse el auto desarmado sin ningún costo adicional. Muchas veces el vehículo no es manejable si no se realiza la reparación y el cliente le conviene llevarse su auto desarmado para repararlo en otro taller y no tener que pagar nuevamente por el desarme.
Asegúrese de todos los cargos correspondientes haga no haga la reparación del vehículo en ese taller.
Fuente: http://www.bar.ca.gov
Comentarios: DLR, ASE
No comments:
Post a Comment