La venta de autos en el mundo está evolucionando de gran manera y
rápidamente. Según estudios las mujeres ya compran el 40% de todos los autos
que se encuentran en el mercado mundial.
La industria automotriz está evolucionando de maneras que hace algunos
años eran impensadas. Cada vez el número de ventas está creciendo y esto no
siempre va de la mano con la realidad socioeconómica.
240 millones de autos están en los Estados Unidos, 74 en China y unos 20
en India. Estos son números aproximados de los mayores mercados del mundo, pero
en los demás países la tendencia consumista se mantiene.
Pero la mayor de las sorpresas la encontramos cuando vemos que del total
de las ventas el 40% fue realizado por mujeres. Además, las féminas no
se quedan por más de 6 años las unidades.
Para este tipo de clientes existen dos categorías favoritas. Los
compactos que sobresalen por su bajo consumo y diseños atractivos, mientras que
las SUV lo hacen por la seguridad que brindan y versatilidad.
Que las mujeres compran el 40% de los autos es un dato
que los constructores de autos no pueden dejar pasar y que marcará un
precedente para los carros del futuro.Fuente: starmedia
No comments:
Post a Comment